Libreria La pequena Lulu
Libreria La pequena Lulu

Contacto:manolo_partida@hotmail.com

La pequeña Lulu
Avenida Congreso de la union 3728-1
07880 Ciudad de Mexico

 

Teléfono: 57512002

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

Horario Lunes a viernes de 10 a 20 horas, sabados de 10 a 19 horas

La pequeña Lulu: ahora también en redes sociales

Recomendar esta página en:

Historia de La pequena Lulu

antigua La pequeña Lulu en 1977

Fue en el el año de 1965 cuando Juan Manuel Partida Moreno inicio con un pequeño negocio de compra-venta y cambio de revistas esa es la razon del nombre del negocio,  ya que el comic (en ese entonces se llamaban cuentos o revistas) de "La pequeña Lulu" era el de mayor circulacion entre el publico. 

La clientela misma le pide comercializar el libro usado y es asi como poco a poco  se sumerge el el mundo de las letras y para responder a la demanda del mercado es que busca relaciones comerciales con las editoriales Méxicans de aquella epoca.

Ante la creciente demanda y reputacion de la libreria es en el año de 1977 que cambia a su segunda ubicacion (ver foto) ya de la mano de su esposa Maricela Martinez Lazo quien con su empuje ambos levantas de manera vertiginoza la libreria aun vendiendo revista y libro usado.

Despues dela Muerte del fundador su ahora viuda no pierde impetu y construye su actual localizacion dejando de vender la revista y el libro usado y entablando relaciones comerciales con mas editoriales y grandes consorcios internacionales, es asi como ahora les podemos ofrecer un abanico tan amplio de sellos editoriales para enriquecer sus tardes de lectura.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La pequena Lulu Avenida Congreso de la union 3728-1 07880 Ciudad de Mexico DIF